¿Cómo ayudar?

 

A través de F.A.U.N.A usted puede mejorar las condiciones de vida de los animales de la ciudad y sensibilizar a la ciudadanía frente al respeto a los animales.

F.A.U.N.A tiene varios frentes de trabajo en los que usted puede aportar.

  • Buscando y generando espacios donde puedan ofrecerse conferencias y talleres a la comunidad, dictados por el Concejal Álvaro Múnera o algunas de las organizaciones que hacen parte de este colectivo
  • Apoyando voluntariamente las campañas de sensibilización en diferentes espacios de la ciudad, repartiendo volantes, exhibiendo pendones e informando respetuosamente a los ciudadanos, sobre el buen trato a los animales. Y difundiendo nuestros boletines a través de Internet entre sus contactos.
  • Donando alimento para animales como concentrados para gatos y perros y maíz para palomas, medicamentos veterinarios, artículos de aseo, etc., para que F.A.U.N.A fortalezca la atención a grupos de animales desamparados.
  • Concientizando a las personas de su circulo familiar y social de la importancia de apoyar políticamente a F.A.U.N.A para que los animales sigan siendo tenidos en cuenta en todas las poblaciones del país.
  • Denunciando ante las autoridades competentes el maltrato animal en todas sus manifestaciones. Y sobretodo dándole una mano a los animales que lo necesitan.